Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los llamados a las convocatorias

Andrés y Alfaro, de la mano en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Cada cual va a lo suyo. Rafa Navarro ha citado a 18 futbolistas para el partido que está fijado a partir de las ocho de la tarde del domingo en El Arcángel entre el Córdoba y el Nástic de Tarragona. Dos descendidos a Segunda B que pelean por no quedar los últimos en la Liga 1/2/3. Un planteamiento poco seductor para los contendientes y, seguramente, para los aficionados. Se espera una pobre entrada. Quienes decidan acudir tendrán un partido que empieza antes. A las 19:15 hay cita en la puerta cero para decir de todo a quienes manejan el club, especialmente a un Jesús León que permanece a la espera de salir a la esfera pública y contar sus planes para el porvenir de la entidad. El Córdoba convoca a 18; el cordobesismo, a través de la voz de las peñas, cita personal sin límite.

Marcos Lavín, Carlos Abad, Fernández, Loureiro, Flaño, Luis Muñoz, Chus Herrero, Menéndez, Bodiger, Vallejo, Carbonell, Quim Araujo, Alfaro, De las Cuevas, Javi Lara, Andrés, Piovaccari y Chuma son los que se vestirán de corto en el partido del domingo. Rafa Navarro no ha contado con Carrillo ni Manzambi, que sufren lesiones, y ha descartado a Blati Touré, Luismi Quezada, Aguado, Álex Quintanilla y Jaime Romero. Los dos últimos han sido de los más utilizados en el curso y tienen contrato en vigor, pero no se les atisba un futuro en la casa blanquiverde. Tampoco lo tiene ya Álvaro Aguado, jugador del Valladolid desde enero y fuera de la órbita del equipo casi desde entonces.

El regreso de Menéndez, que salió de la convocatoria la semana pasada para dejar al carril izquierdo a Loureiro, habitual lateral derecho, es la novedad más llamativa junto a la presencia de nuevo del delantero Chuma. El sevillano, maximo goleador del filial en Tercera, ya tuvo sus primeros minutos como profesional en Segunda en Las Palmas y el club cuenta con él como uno de los pilares del proyecto en Segunda B.

Etiquetas
stats