Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lista después de la batalla

Piovaccari y Araujo, en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Buscará la primera victoria con el mismo bloque con el que peleó en las dos primeras jornadas. Habrá pocos cambios, pero uno fundamental: el portero. Igor Stefanovic ya no pertenece a la nómina blanquiverde tras la rescisión de su contrato y la plaza es ahora para Carlos Abad. Con Kieszek ya en Málaga, el tinerfeño tendrá su gran oportunidad en el Carlos Belmonte ante el Albacete. Ahí se estrenará como titular, con el joven Alberto González para cubrir cualquier contingencia desde el banquillo.

José Ramón Sandoval ha hecho pública la lista de citados tras el entrenamiento matinal en El Arcángel, a puerta cerrada. No ha entrado ninguna de las tres últimas incorporaciones, como era previsible tras cerrarse las operaciones en las últimas horas del mercado. Erik Expósito y Miguel De las Cuevas se podrán sumar al grupo la semana siguiente. El que sí entrenó fue Blati Touré, que se encuentra en condiciones físicas para poder ser alineado, pero cuyo concurso no es posible aún porque falta por llegar el transfer internacional. El burkinés jugó en el Eskilstuna sueco.

Con respecto a la última convocatoria se cayó Jaime Romero, que sufre molestias tras la última práctica y no viaja a Albacete. Su puesto lo cubre Sebas Moyano, quien junto al meta Alberto y el lateral derecho Loureiro componen el trío de cambios. La lista la completan Carlos Abad, Álex Quintanilla, Jesús Valentin, Fernández, Aythami, Javi Galán, Luismi Quezada, Luis Muñoz, Álex Vallejo, Javi Lara, Quim Araujo, Bambock, Jovanovic, Aguado, Alfaro y Piovaccari.

Etiquetas
stats