Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En la línea correcta

.

Cristian López

0

Hasta el momento no existe otro calificativo que no sea el de positivo para lo visto sobre el césped por parte de los dos representantes califales en la Liga Reto Iberdrola, segunda máxima división del fútbol español en modalidad femenina. El ingreso de ambos en la recientemente estrenada categoría supone además el debut en una competición que aspira a profesionalizarse cada vez más, por lo que sus aspiraciones se están cumpliendo con creces. El objetivo no es otro que la permanencia, así que no cabe duda que el vuelo de ambos equipos marcha por encima de lo esperado. Un rumbo que pretenden mantener.

El Córdoba CF Femenino es actualmente el séptimo en el Grupo Sur. El cuadro blanquiverde suma 20 puntos y ha demostrado una solvencia absoluta en la categoría. De hecho, como local únicamente ha concedido una derrota y dos empates en siete encuentros disputados. Y será además la Ciudad Deportiva la que reciba a sus futbolistas en el reinicio del torneo en el nuevo año. Las de Manu Agudo reciben en casa al Alhama CF (domingo, 11:00 horas) en un enfrentamiento directo en la parte media de la tabla, puesto que el cuadro murciano precede a las cordobesas en la clasificación con 23 puntos sumados.

Por su parte, no menos difícil será la salida que tenga que afrontar el Pozoalbense Femenino, el cual viajará a la cancha del Granada CF (sábado, 12:00 horas), tercer clasificado, con la idea de estrechar aún más la zona media. Las de Los Pedroches parten desde la novena posición con 18 puntos. Por tanto, ambos equipos miran desde arriba la zona de descenso, y buscan ganar una ambición que permita al menos soñar con cotas más altas.

Etiquetas
stats