Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A León sin Guardiola

Sergi Guardiola | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Más difícil todavía. El Córdoba no podrá contar con Sergi Guardiola para el determinante partido del próximo domingo en el Reino de León. El delantero, máximo goleador del equipo y referencia absoluta en ataque, padece una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda que le ha impedido ejercitarse este jueves con el resto de sus compañeros. El delantero tampoco podrá entrenarse el viernes y queda “prácticamente descartado para el encuentro del domingo ante la Cultural Leonesa”, según ha informado en club blanquiverdes a través de sus canales oficiales.

“Guardiola viene arrastrando molestias en la zona y se ha estimado oportuno frenar el esfuerzo para impedir un percance mayor que le haga perderse los partidos clave de la temporada”, añade el parte médico, que apunta que “en estos días alternará reposo con ejercicios de mínimo desarrollo para intentar unirse al trabajo del equipo a mediados de la próxima semana”.

Etiquetas
stats