Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Laureano García y Maribel Díaz dominan en el Puente Romano

Carrera Popular Puente Romano | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Laureano García, del equipo Surco Aventura, y Maribel Díaz, del club Trotasierra de Hornachuelos, se proclamaron vencedores de la Carrera Popular Puente Romano, que celebró en la matinal de este domingo su décimo novena edición. La emblemática prueba del calendario del Circuito Cordobés de Carreras Populares registró récords de inscritos, con millar, y se desarrolló con un tiempo frío y ligeramente lluvioso.

La prueba, cuya organización corre a cargo de la Asociación de Vecinos Puente Romano, otorgó medalla a los tres primeros clasificados de cada categoría y obsequió con vales de material deportivo los tres mejores de la prueba reina, que se disputó sobre 8.400 metros. Los Infantiles y cadetes corrieron 2.100 metros, los benjamines y alevines 1.000 metros, los discapacitados psíquicos 200 metros y los minibenjamines y los chupetes recorrieron un circuito de 100 metros.

Etiquetas
stats