Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kiko Olivas pide “un voto de confianza” para el equipo

Redacción Cordópolis

0

[jwplayer config=“myplayer” file=“https://cordopolis. es/uploads/2013/02/VTR-KIKO27feb13. mov” image=“https://cordopolis. es/uploads/2013/02/kikoolivass1. jpg” width=“620” height=“349”]

FOTO Y VIDEO: VICTOR MOLINO

El central, titular habitual, se efrenta a su ex equipo en un momento donde la dinámica del grupo se ha visto interrumpida por una derrota indeseada en Girona

El central Kiko Olivas, que poco a poco se ha labrado su propio hueco dentro de las alineaciones titulares de Berges, va a vivir en El Arcángel un partido con sabor a pasado. El zaguero, habitual con Armando en la primera línea de contención y que ha pasado por sala de prensa, explica que el duelo ante el Villarreal es un tipo de partido “determinante”.

Ante dicha realidad, el jugador apuesta por “quitarles la posesión de la pelota” como clave fundamental para ganar la contienda. De igual manera, significa que, a pesar de que “es difícil jugar contra ellos si tienen un buen día”, el conjunto blanquiverde debe “tener mayor posesión” que el rival.

En este sentido, el zaguero, que ha apuntado que desde que los amarillos cambiaron de entrenador “tienen las cosas más claras”, matiza que se trata de un conjunto “bastante complicado y uno de los favoritos para ascender”, por lo que lo considera como “un rival directo”.

Sobre esto, reseña que “es un punto más de motivación y un partido bonito para jugar y para ver”. En alusión a la afición, ha explicado que “la afición y la ciudad son exigentes” y que eso “es bueno”. En referencia al estado moral de sus compañeros después de la última derrota en liga en Montilivi, la primera de 2013, Olivas manifiesta que “nosotros estamos tranquilos. El trabajo del otro día fue fenomenal”, comenta.

Por este motivo, el jugador pide a la afición “un voto de confianza a este equipo”, en alusión a la dinámica mostrada durante lo que va de año y que les ha hecho perder únicamente una contienda.

Etiquetas
stats