Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El kárate cordobés brilla en el Andaluz

.

Redacción Cordópolis

0

El Polideportivo Amate de Sevilla acogió el pasado sábado el Campeonato de Andalucía de Kárate de las categorías cadete, júnior y sub-21, en el que el talento cordobés volvió a salir triunfador con la conquista de hasta siete metales. El torneo contó con un alto número de deportistas. 

En primer lugar, Enrique González, perteneciente al Club Kimé de Palma del Río, brilló un año más en la modalidad de kata júnior masculino, participando en esta ocasión con la DMK. González dominó la categoría desde el primer momento siendo el competidor con mejor puntuación durante las eliminatorias y alzándose con el oro con contundencia. Igualmente, también participó en la modalidad por equipos, donde nuevamente se subió al primer cajón del podio.

En kata cadete femenino fue la palmeña Ana Martínez Morales quien realizó dos rondas con las que estuvo a sólo unas décimas de poder competir por la medalla de bronce.

Por otro lado, en kumite se obtuvieron tres medallas de plata de la mano de Ibrahim Bah (Club Shotokan Villoslada) en cadete -57 kilos, Pablo Cobos (Club Sonkei) en júnior -76 Kilos y Juan Miguel Osuna (Club Kimé) en júnior +76 kilos. Mientras, Javier Nieto (Shotokan Villoslada) en cadete -63 kilos, Lorena Serrano (Jakuza) en júnior -53 kilos y Francisco Javier Reinoso (Club Kimé) en júnior -68 kilos fueron bronce.

Finalmente, el domingo tuvo lugar en Málaga la preselección del Campeonato de España y siete de los deportistas cordobeses fueron convocados para esta cita tan importante. Este hecho no deja de ser una muestra más de que el kárate cordobés está en uno de sus mejores momentos.

Etiquetas
stats