'Karasucia' Granados se prueba en Iznájar
Iznájar acogió la tercera prueba de la Xrace Series, cita puntuable para la Liga Andaluza de Carreras de Obstáculos. La jornada deportiva en la localidad cordobesa sirvió para el doble debut del ultrafondista cordobés Rafael Granados. Karasucia compitió por primera vez con su nuevo equipo, el Hermes Gym Training lucentino, así como hizo su puesta de largo en esta disciplina deportiva.
Las sensaciones, tras un recorrido con continuas subidas y bajadas, no pudieron ser mejores. Con un tiempo de 59 minutos, Granados alcanzó el puesto duodécimo en la general, aspecto que deja a las claras la gran adaptación a una disciplina que contó con un trazado de siete kilómetros y 24 obstáculos. Transporte de troncos, volteo de neumáticos, lodo y hasta alambre de espino, algunos de los invitados de excepción en un día que contó con la inestimable compañía de un entorno privilegiado. Además, el corredor capitalino se alzó con el segundo puesto en la categoría de Veteranos 40-45 años.
Excelentes prestaciones de cara a la última prueba de las Xrace Series, la cual se disputará el próximo 1 de diciembre en tierras sevillanas. Antes, el 16 de noviembre, Rafael Granados afrontará lo que será uno de los platos fuertes de su temporada: la Spartan Race. Córdoba se vestirá de gala para acoger una de las carreras de obstáculos más importantes del mundo. El parque urbano El Patriarca acogerá una prueba en la que el atleta cordobés participará en la categoría Súper Élite, con un recorrido de 13 kilómetros y 25 obstáculos. Se espera la presencia de más de 10.000 corredores, muchos de ellos procedentes de otros países.
0