Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta de Accionistas del Córdoba, el 17 de diciembre

El presidente Carlos González y Javier Jiménez, en la última junta | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La entidad presentará las cuentas del ejercicio 13-14 y aprobará las del 14-15 | Presentará la modificación de estatutos y el nombramiento de nuevos consejeros

El Córdoba CF ha anunciado a través de sus canales oficiales la fecha de su próxima Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se fija para el día 17 de diciembre de 2014, a las diez horas, en primera convocatoria y el día 18 de diciembre de 2014, a la misma hora, en segunda convocatoria. El lugar de celebración será el salón de juntas del Estadio Municipal El Arcángel.

Dentro del orden del día figura como primer punto el examen y aprobación en su caso de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y Memoria), además del informe de Gestión del Ejercicio 2013-2014. Posteriormente se someterá a examen y aprobación en su caso del presupuesto de la presente temporada 2014-2015.

En los puntos tres y cuatro del orden del día se presentarán modificaciones al articulado de los estatutos de la entidad. Se alterará la redacción del artículo 16º, con el fin de “dotar de mayor agilidad al desarrollo y toma de decisiones en las Juntas de accionistas”, según la nota del club. También se prepara una modificación del artículo 29º de los estatutos, en el sentido de “compensar el incremento en el tiempo de dedicación a la entidad de los consejeros”.

El consejo de administración que preside Carlos González se verá incrementado con el nombramiento e incorporación de nuevos consejeros, además del nombramiento de auditores de la sociedad. Para cerrar llegará el clásico episodio de los ruegos y preguntas.

A partir de este lunes 17 de noviembre, cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social de la SAD, en el Estadio Municipal El Arcángel, el texto íntegro de las modificaciones propuestas y del informe sobre las mismas, así como solicitar la entrega o el envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Etiquetas
stats