Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Jugar para olvidar”

Jaime Romero, en el Osasuna - Córdoba (3-1) en El Sadar | LOF

Paco Merino

0

Al Córdoba le aguarda pronto una nueva cita para la competición. El martes, en Elche, jugará Copa. Y eso, a juicio de Jaime Romero, es algo bueno y necesario. “Necesitamos volver a jugar para olvidar lo de hoy”, dijo el extremo de Valdeganga en la zona mixta de El Sadar. No tuvo un buen regreso a la que un día fue su casa. Romero admitió que fueron “capaces de lo más difícil”, que era “empatar el partido”, pero que finalmente cayeron derrotados por culpa de un segundo gol que les hizo “mucho daño”, ya que “el equipo estaba metido y aguantando a Osasuna”.

“Nos vinimos un poco abajo”, admite el jugador, que resalta que el Córdoba “ha peleado y ha estado concentrado”, aunque “sin tener ocasiones claras”. Después de regresar a Córdoba, el equipo volverá a hacer las maletas para marcharse a Elche, donde juega este martes una eliminatoria a partido único en la Copa del Rey. “Cuanto antes llegue ese partido, mejor”, declaró. Luego llegará el Deportivo de La Coruña, que visitará El Arcángel el próximo sábado. “Vamos a tratar de sacar los tres puntos y olvidarnos de lo de hoy”, zanjó.

También prefiere mirar al futuro Luis Muñoz, que suplió al sancionado Aythami Artiles y vivió su primera titularidad con el córdoba. “Estoy contento por eso, pero más me hubiese gustado que nos llevásemos un buen resultado porque este es muy amargo”, dijo a los periodistas al final del encuentro. Para el malagueño, el factor determinante fue el segundo gol. “Ha llegado en un córner supertonto que es culpa de todo el equipo, porque nadie ha estado centrado en ver que sacaban rápido ni atentos a las marcas. Eso lo asumimos todo el equipo”, dijo en tono autocrítico. “Lo que hay que hacer es seguir luchando y seguir remando”, explicó a modo de receta para salir de la crisis deportiva.

Etiquetas
stats