Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Juanan Romero completa la portería del CBM

.

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur Córdoba de Balonmano sigue perfilando su plantilla para sus futuros compromisos en la División de Honor Plata con una nueva renovación, en este caso la de Juan Antonio Romero Cuevas, portero de la casa, de la promoción del 89, que junto con Ramón Fuentes y Richi Amérigo defenderán la portería del equipo granate. En este sentido, los nombres mencionados se suman a las renovaciones e incorporaciones ya anunciadas de Raúl Pavón, Esteban López, Carlos León, Antonio Hidalgo, Alberto Requena, Jorge Nazario, Domingo Luis Mosquera, Filipe Martins y Juanlu Moyano.

Así, el cuadro de Jesús Escribano, que ya conoce su calendario de la temporada, tiene cerrados igualmente sus encuentros de pretemporada, en los que se medirá al Ángel Ximénez en Puente Genil el día 15 de agosto, en un amistoso; al BM Antequera el 16 en tierras malagueñas, el 21 en Palma del Rio ante el ARS y el 24 en Fátima ante BM Málaga, correspondientes estos tres a la fase previa de la Copa Andalucía. Finalmente, los amistosos se cerrarán con el Caserío Ciudad Real el 31 de agosto y, una semana antes de comenzar la competición, ante el BM Elda, en Fátima, el 7 de septiembre.

Por otro lado, el club ha llegado a un acuerdo con GO fit, mediante el que los jugadores de la primera plantilla granate podrán utilizar las excelentes instalaciones cordobesas para realizar los entrenamientos físicos. Un apartado muy importante para la entidad, a poco más de 20 días para que arranque su pretemporada. En palabras de Jesús Escribano, “disponer de las completas instalaciones de GO fit es una ayuda en una temporada donde debemos mejorar en el aspecto físico, si queremos adaptarnos rápido a la categoría”. El equipo comenzará el trabajo el próximo día 5 de agosto, precisamente en el citado centro deportivo, con sesiones de mañana y tarde, alternando el trabajo físico y la preparación táctica por las mañanas y dejando la tarde para una segunda sesión en la pista. 

Etiquetas
stats