Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con Jovanovic sabe mejor

Jovanovic, en primer plano, en una sesión en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

El regreso de Sasa Jovanovic supuso la mayor novedad en un grupo que aguarda movimientos potentes en los próximos días. Jorge Romero dirigió la última sesión de un turbulento 2017 en la Ciudad Deportiva, una vez más a puerta abierta. Después del chaparrón de cariño recibido en la práctica vespertina del sábado, con las Brigadas Blanquiverdes y numerosos aficionados jaleando a los futbolistas, el Córdoba se despidió hasta el día 2 de enero -descansan en la primera fecha- con una sesión en la que se registraron varias ausencias notables. También faltó Igor Stefanovic, cuyos problemas de visado le han impedido llegar hasta ahora a Córdoba. Se le espera para la primera semana del año.

Fernández y Pinillos siguen ejercitándose aparte, siguiendo un programa específico de recuperación de sus respectivas lesiones. Quien no estuvo en el desvencijado recinto del Camino Carbonell fue Josema, que según apunta el club no se reincorporará hasta el próximo día 2 de enero. El futbolista ha permanecido en las últimas semanas siguiendo un tratamiento para rehabilitarse de un percance que no sería físico, sino de tipo mental. Así lo desveló el digital deportivo Cordobadeporte, que apunta a esta causa -del mismo tipo del que ya padeció durante la fase de pretemporada- como razón de la baja del defensa. “Tras los últimos acontecimientos y pensando en el bienestar del jugador se le ha concedido permiso hasta el martes”, han indicado fuentes del Córdoba CF.

Después de ser uno de los mejores revulsivos del equipo en las últimas jornadas, Jovanovic se perfila como una pieza muy a tener en cuenta en la misión de remontada del equipo para la segunda vuelta. El serbio ya se ejercitió en una sesión, la que pone el broche a 2017, en la que hubo presencia de jugadores del filial. Aguado, Marcos Lavín, Hornero, Rubén García y Mena estuvieron con la primera plantilla y bajo la mirada de un entrenador, Romero, que les conoce a la perfección.

Etiquetas
stats