Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jota Abad vuelve a las filas del CBM

Jesús Escribano, entrenador del Córdoba de Balonmano | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

José Javier Abad Velasco es la primera incorporación del Cajasur Córdoba Balonmano de cara a la temporada 2018-2019. Se trata de la vuelta de un viejo conocido, que afrontará su tercera etapa en el club tras llegar por primera vez en edad juvenil y jugar en el cuadro senior durante tres temporadas. Jota vuelve a la disciplina granate tras jugar las dos últimas campañas ofreciendo un gran nivel en el BM Aguilar.

Jota es un pivote fuerte y experimentado, a pesar de sus 23 años, con 1,92 de altura y 105 kilos de peso, que refuerza al equipo en los seis metros tanto en tareas defensivas como ofensivas. El jugador tiene experiencia en División de Honor Plata con el BM Torrelavega y disputó dos fases de ascenso a Plata con el Cajasur.

El Cajasur Córdoba Balonmano sigue perfilando su proyecto de cara al próximo curso, en el que el objetivo volverá a ser el regreso a División de Honor Plata. Después de haberse conocido hace unos días la continuidad del técnico Jesús Escribano, así como de los jugadores Esteban López y Antonio Fernández, después fue otro pilar del equipo el que refrendó su decisión de seguir defendiendo la elástica granate. Así, el guardameta Ramón Fuentes Zamora continuará una temporada más bajo los palos de la portería del CBM. Con Jota Abad ya van cuatro asegurados en un grupo que irá tomando más forma en las próximas semanas.

Etiquetas
stats