Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Sevillano, experiencia interior para el Peñarroya

.

Cristian López

0

Continúa en marcha la maquinaria del Climanavas Agrometal Peñarroya, que en su retorno a la Liga EBA sigue dando pasos en la planificación de su plantilla. Después de varios días de calma pública en los alrededores del club minero, la entidad ha vuelto a dar otro paso en su configuración al confirmar la renovación de un jugador clave para el club. En efecto, un curso más, el pívot Antonio José Sevillano, de 1,98 metros, jugará a las órdenes de Juanra Guzmán en el equipo peñarriblense.

El aguerrido interior, oriundo de Azuaga, se consolidó la temporada pasada como el capitán del CP Peñarroya, entonces militando en la Nacional N1, donde consiguió unos números muy destacados y que demuestran su excelente labor sobre la pista.

En este sentido, Sevillano se fue hasta los 10.8 puntos, 7.2 rebotes, 0.7 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas provocadas por partido, que le llevaron a una valoración media de 12.6 puntos, lo cual dice todo de “este trabajador infatigable de la pintura al que no le produce mal sabor de boca salir fuera de la línea de tres para encarar el aro”, tal y como le define la propia entidad.

Así las cosas, el Climanavas Agrometal Peñarroya suma su noveno refuerzo para el nuevo curso, después de haber oficializado anteriormente a Adolfo Vega, Luis Rodríguez, Ricky Caballero, José Antonio Santos, Javier Cañete, Rafa Sánchez, Luis Antonio Rodríguez y Diego Viera.

Etiquetas
stats