Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Antonio Lara dimite como director deportivo del Pozoalbense

.

Cristian López

0

No todo son incorporaciones en las filas del Pozoalbense. En este caso, el último movimiento del club de Los Pedroches se ha producido en forma de salida, y no precisamente de la plantilla, sino de uno de los actores en las altas esferas del club. En efecto, José Antonio Lara ha anunciado su dimisión como director deportivo de la entidad, en la que aterrizó el pasado verano siendo la primera piedra del nuevo proyecto del conjunto cordobés. Y hasta la fecha su labor no ha podido ir por mejor camino. De hecho, el cuadro pedrocheño ocupa la primera posición del Grupo Sur A de la Reto Iberdrola con 21 puntos, tras un balance de siete victorias y dos derrotas.

Sin embargo, según se indica en la carta remitida, Lara establece que su renuncia se debe a “motivos personales y por falta de motivación profesional”, argumentando a su vez que “el fútbol es muy cambiante y ante situaciones adversas solemos ser los directores deportivos y entrenadores los grandes perjudicados”. Asimismo, el comunicado detalla que “sigo creyendo que este equipo tiene muchas posibilidades de seguir creciendo y llegar al objetivo inicial. Por esa razón, he decidido tomar mi decisión en este momento, cuando el Pozoalbense está cómodamente ubicado en la primera posición de la liga Reto Iberdrola, siendo campeones de invierno y a falta de cinco jornadas para el final de la primera fase”.

Una vinculación que se inició el 10 de febrero del 2020, momento en el que “nuestras esperanzas eran máximas”, ya que “era un reto poder confeccionar una plantilla para poder competir y lograr el ascenso a la Primera División” y “se trabajó sin descanso rastreando el mercado nacional e internacional, todos los días de la semana y en horarios adversos. Comenzamos realizando una gran pretemporada a pesar de las dificultades que nos hemos encontrado con la pandemia que nos asola a todos”.

Y los resultados, hasta el momento, no han podido ser mejores. No obstante, Lara ha decidido poner fin a su etapa como director deportivo, agradeciendo finalmente “el respeto y el apoyo recibido tanto de la prensa como de los aficionados y, por supuesto, agradecer la colaboración recibida en el club por la presidenta, los colaboradores de toda la entidad, cuerpo técnico y jugadoras. A todos les deseo muchos éxitos en el futuro porque serán los éxitos del Pozoalbense y de la magnífica ciudad de Pozoblanco”.

Etiquetas
stats