Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Debemos pensar ya en el Córdoba 2020-21”

.

Cristian López

0

Las circunstancias han hecho que Josan González no pueda debutar el presente curso al frente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El técnico pontano fue reclutado días antes de que se decretara el estado de alarma, lo que le impidió incluso tener un cierto contacto con la plantilla más allá de algunos entrenamientos. No obstante, el objetivo de la permanencia se ha cumplido, y el preparador cordobés anda ya centrado plenamente en la configuración de la próxima campaña. Pese a todos los interrogantes que aún hay por resolver, lo cierto es que Josan tendrá finalmente la oportunidad de estrenarse en Primera División con el equipo de su tierra y con una plantilla ideada y gestionada de principio a fin por él mismo.

En este sentido, en lo que respecta a la decisión de poner fin a la temporada, González afirma que “era un poco lo que se esperaba”, ya que “era muy difícil terminar la liga regular”. Así, añade que “es una pena no haber podido jugar estos siete partidos”, ya “no solo por no jugarlos, sino por todo lo que ha implicado, o lo que lo ha causado también”.

Con todo, el técnico blanquiverde resalta que “han venido las cosas así y ojalá se puedan jugar los play off, porque es señal de que el país va a mejor”, siendo además ambicioso con respecto a su equipo, pues subraya que “nosotros desde ya a pensar en el Córdoba 2020-21. Intentar hacer una plantilla lo más competitiva posible para conseguir la permanencia con holgura”.

Etiquetas
stats