Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús León: “Tengo la tranquilidad de haber conseguido el objetivo”

Jesús León, junto a Sandoval tras lograr la permanencia | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La satisfacción inundaba la zona mixta del estadio. Era plena la felicidad en realidad en todas las entrañas del mismo. No era para menos, el Córdoba acababa de sellar su permanencia en Segunda A después de haber estado a 13 puntos -más uno- de dicho objetivo. De ahí que la fiesta estuviera justificada. Más si cabe tras un partido para el recuerdo, con goleada al Sporting (3-0) y ambiente memorable de El Arcángel. Más contenida era la alegría del propietario y presidente del club, Jesús León. “Tengo la tranquilidad de haber conseguido el objetivo. Siempre he creído en él, desde el primer momento y a pesar de los baches. Todo era normal”, expresó el mandatario minutos después del encuentro que certificó la permanencia del equipo.

“Al final lo que hemos hecho es aplicar mis valores de vida. Esto es trabajar, trabajar, trabajar y nunca darse por vencido. Y todo eso hacerlo con humildad. Al final ha dado sus frutos y no cabía otra que saliese”, agregó León. El propietario de la entidad califal aseveró además que siempre confió en lograr la continuidad en Segunda A. “Yo sabía que lo íbamos a conseguir”, dijo. Lo que deseaba para el último choque del curso era que la afición disfrutara, sobre todo después de lo sufrido una semana antes. “Lo que pedía es que hoy fuese una fiesta después de lo de Reus. Porque lo siguiente a lo de Reus es la tortura. Creo que nos merecíamos, y era justo, que El Arcángel fuese una fiesta y la gente disfrutara”, señaló.

Por otro lado, y ya de cara al futuro próximo, el presidente del Córdoba fue preguntado por la inercia positiva que, en todos los planos, tiene el club. “La vamos a aprovechar. Dentro de mi forma de ser está ponerme objetivos muy ambiciosos. Lo que hay que pensar es en un objetivo ambicioso y poner todos los mimbres. Aunque los mimbres están puestos. Poner el trabajo, la insistencia, la intensidad de todo mi equipo, con el que trabajo al 200% desde ya”, indicó. “No se pueden bajar los brazos en ningún momento. Hemos despertado la ilusión y el sentimiento de muchos cordobesistas que lo tenían dormido y lo que les digo es que no voy a permitir que se vuelva a dormir, y a otros muchos se lo voy  a despertar”, agregó. Las intenciones son claras: mirar a las cotas más altas. “El objetivo que nos marquemos va a ser ambicioso”, insistió para terminar.

Etiquetas
stats