Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier de Juan se alza con la Copa de Bronce

.

Cristian López

0

La selección española de rugby 7, en cuyas filas se encuentra el cordobés Javier de Juan, ha logrado conquistar la Copa de Bronce en el Torneo Oktoberfest 2017, que ha tenido lugar durante este fin de semana en Munich. El combinado de Pablo Feijoó consiguió ir de menos a más en la cita internacional, alzándose finalmente con el mencionado trofeo, además de con la novena plaza de la competición. Así, tras vencer a Portugal (12-14) en semifinales, Uganda les esperaba en el último desafío. Una selección a la que España se sobrepuso por un contundente 33-12, dejando además las mejores sensaciones en ataque de todos los encuentros disputados.

En este sentido, el rugbier finalizó como uno de los mejores del torneo del equipo nacional, siendo el máximo anotador en el duelo ante el cuadro luso. De esta forma, dicho evento sirve como preparación para la vuelta del equipo masculino a la élite del seven mundial, gracias a la plaza que consiguieron en Hong Kong, lo que les permitirá disputar las Series Mundiales y colocarse como Core team. La primera prueba de fuego será el torneo de Dubai del 2 y 3 de diciembre.

Etiquetas
stats