Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido, listo para su vuelta a las pistas

.

Cristian López

0

La cuenta atrás va llegando a su fin y cada vez queda menos para que el corazón azul del World Padel Tour vuelva a latir. Y allí estarán, como no podía ser menos, varios deportistas cordobeses. En efecto, sólo restan unos días para que las mejores palas del planeta regresen a la pista. Y el primer paso ya está dado. Las inscripciones para el Estrella Damm Open 2020, que se celebrará a partir del 28 de junio -sin público- en el Madrid Arena, se cerraron el pasado martes, por lo que todos los jugadores y jugadoras ya están preparados para empezar una nueva etapa, posiblemente la más esperada hasta el momento después de la complicada situación atravesada.

En este sentido, el más destacado de los representantes califales será una vez más Javi Garrido. El cordobés buscará seguir ganándose un hueco cada vez más amplio en el panorama internacional, donde ya se erige como el vigésimo quinto del mundo. Además, en dicha pelea estará de nuevo junto al veterano Juan Mieres, número trece en el ranking. Ambos partirán desde el cuadro final como la novena mejor pareja del torneo, por lo que se presenta ambiciosa la vuelta del mejor jugador pádel de la historia en la provincia.

Eso sí, Garrido no será el único atleta local que actúe en la cita, ya que estarán también presentes las cordobesas Alba Izquierdo (puesto 60º individual y 31º por parejas del WPT), que formará dupla con Ainhoa Rico, y Aitana García (87º y 37ª en en ranking), la cual competirá junto a Marta Porras.

Etiquetas
stats