Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Javi Garrido, una estrella para Star Vie

Javi Garrido, en una imagen publicitaria de Star Vie | STAR VIE

Redacción Cordópolis

0

Es una de las figuras más relevantes en la actualidad del deporte cordobés. No sólo a escala provincial o autonómica sino a nivel nacional e internacional. Talento de futuro que es toda una realidad presente, Javi Garrido es un referente hoy por hoy. Sobrada razón ésta para que goce del potente apoyo de su patrocinador, en este caso Star Vie. La empresa de material como ropa o palas de pádel, una de las más fuertes dentro de su ámbito en España, renueva por cinco años su compromiso para con el cordobés. El joven, que con apenas 17 años ocupa el puesto 60 del ranking WPT, estrecha de esta forma sus lazos con una marca que también actúa de sponsor para otros como Matías Díaz The Warrior, Marcelino Jardim o Carolina Navarro.

La propia empresa fue la encargada de anunciar el acuerdo con Javi Garrido, que de un tiempo a esta parte es una certeza más que una promesa. El cordobés comenzó a jugar con sólo años en el Club Sierra Morena durante sus campamentos de verano y con sólo ocho disputó su primer torneo de importancia, el Campeonato de España de 2008. Star Vie apostó por él desde principios de 2010, cuando el deportista consiguió su primer título nacional en Badajoz con la pala R20 Star Vie. Ya son ocho por tanto los años que lleva vinculado a la marca.

Jorge Gómez de la Vega, director general de Star Vie, comentó sobre la renovación del patrocinio que “la marca ha crecido con Javi y viceversa”. “Llegó siendo un niño y queremos que esta relación dure muchos años más. Javi representa la frescura, el atrevimiento y la juventud, pero también el sacrificio, las ganas y el hambre de triunfo, y sobre todo la buena educación y ese cariño y admiración que tiene hacia toda su familia”, expuso Gómez de la Vega acerca del jugador. “Se ha convertido en el mayor potencial para liderar el cambio de la nueva generación de jugadores. Desde la marca esperamos que sea así y que podamos acompañarlo durante ese camino”, añadió.

Por su parte, el cuatro veces campeón de España y número uno del mundo dentro de la categoría sub 18 aseguró sentirse tremendamente feliz por el acuerdo con Star Vie. “Gracias a esta oportunidad podré afrontar la nueva etapa de mi carrera deportiva, en la que compatibilizaré mis estudios universitarios de CAFD y mi formación deportiva en Madrid para poder cumplir mi sueño de estar entre los grandes de este deporte”, dijo Javi Garrido. El cordobés camina hacia los 18 años, que cumple en octubre, por lo que tiene un extenso futuro todavía por delante. “Para mí es un orgullo pertenecer a esta gran compañía y seguir creciendo a vuestro lado”, concluyó el deportista a modo de agradecimiento al patrocinador y a Jorge Gómez de la Vega, su director general.

Etiquetas
stats