Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido domina en los Internacionales de Almuñécar

.

Cristian López

0

El cordobés Javi Garrido selló su dominio en los Internacionales Ciudad de Almuñécar ABS 8.000. El joven deportista demostró su superioridad en la cita, después de protagonizar una semana de grandes encuentros en Padel Team Almuñécar, en la que estuvieron presentes los mejores jugadores en un torneo de carácter internacional con sabor andaluz.

Así, Garrido, junto a su pareja en el World Padel Tour, el argentino Martín Di Nenno, se medía en la final a Pablo Díaz y José María Benavides en el Estadio Municipal Francisco Bonet. Cuatro grandes jugadores, tal y como demostraron sobre la moqueta. No obstante, la dupla hispano-argentina fue mejor durante prácticamente todo el encuentro, firmando con un 6-1 y 6-2 su condición de campeones en el ABS 8.000 y sumando un nuevo triunfo deportivo.

Por su parte, más igualada estuvo la final femenina, que se disputó antes y que enfrentó a Marta Porras y Estela Francés ante Julia Polo y Magdalena Pérez. Porras y Francés comenzaron dominando el partido, llevándose la primera manga por 6-1, a pesar de la gran lucha que demostraban las adversarias. Eso sí, el segundo set dio un giro por parte de Polo y Pérez, tras ganarlo por 6-3. El tercero se iniciaba de forma igualada, aunque las dos primeras supieron definirlo cerrándolo con un 6-1, 3-6 y 6-3.

Sin tiempo para darse un respiro, otro gran torneo se está disputando, esta vez en Córdoba, donde muchos de los jugadores volverán a tener presencia desde este miércoles al próximo lunes en la vigésima edición de los Internacionales ABS 10.000.

Etiquetas
stats