Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido conquista Priego

.

Cristian López

0

La evolución de Javi Garrido no cesa en su proceso ascendente. El cordobés afronta la temporada más importante de su carrera, tratando de asentarse definitivamente en el World Padel Tour. De momento, ya ha logrado meterse en el cuadro final en las dos primeras pruebas del circuito, primero en el Estrella Damm Catalunya Master y hace escasos días en el Estrella Damm Alicante Open. Poco a poco va creciendo su nombre en el panorama internacional, aunque no deja de ganar tampoco en su tierra. El pasado fin de semana, formando con su pareja habitual, Gonzalo Rubio, Garrido conseguía hacerse con el título en el ABS 3000 Ciudad de Priego.

En la cita provincial, que acogió a más de 200 jugadores, la pareja profesional desplegó un magnífico juego, alcanzando la final, donde derrotaron a la dupla formada por Jesús Espejo y Javi Pérez por 7-6 y 7-5.

Ahora llegan semanas de descanso para el deportista cordobés, las cuales dedicará, junto a sus obligaciones académicas, a entrenar y prepararse para llegar en la mejor forma posible al Campeonato de España Absoluto de pádel, que tendrá lugar en el Club La Calzada de Las Palmas de Gran Canaria del 23 al 29 de abril.

Etiquetas
stats