Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea pone los cimientos con dos piezas clave

Dani Aranda y Fernando Murillo, con la camiseta del Itea.

Redacción Cordópolis

0

Dani Aranda, capitán del equipo, y el guardameta Murillo sellan su continuidad en el equipo cordobés, que volverá a competir en la Segunda B de fútbol sala

El Itea Automatismos de la 2016-17 va tomando forma. Las renovaciones en el cuadro granate -competirá por segunda temporada consecutiva en el grupo V de Segunda B- son ya una realidad. La pretemporada se acerca y Antonio García, nuevo técnico de los capitalinos, pretende ir colocando los cimientos de la plantilla. Los dos primeros jugadores en sellar su compromiso con el Itea Automatismos CD son dos pesos pesados dentro del vestuario. Dani Aranda, capitán del equipo, y el guardameta Fernando Murillo seguirán, un año más, defendiendo la elástica del máximo representante del fútbol sala en la capital.

Dani Aranda (Córdoba, 18 de agosto de 1989) es el único jugador que continúa en el club desde su fundación. Máximo goleador del equipo en la 2015-16 con 28 tantos -segundo artillero del grupo V-, cumplirá su cuarta campaña como jugador granate. ¿Las ilusiones? Como el primer día. El pívot cordobés garantiza “dar mucha guerra en un año muy ilusionante. Será un orgullo defender una campaña más este escudo. Solo falta que empiece a rodar ya el balón”. 

Fernando Murillo (Córdoba, 11 de junio de 1992), por su parte, afrontará su tercera temporada en la entidad cordobesa. Guardameta más que completo en todas las facetas del juego, no oculta su satisfacción por continuar formándome en un gran club y con un excelente grupo humano. Además, este ejercicio tendré la oportunidad de seguir aprendiendo de la mano de Antonio García, exportero con experiencia en superior categoría. Estoy seguro de que el míster sacará el máximo partido de todos nosotros”.

Etiquetas
stats