Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea no pierde el ritmo

Los jugadores del Itea celebran un gol ante el Victoria Kent. | ITEA AUTOMATISMOS

Redacción Cordópolis

0

No conoce límites. Al menos es lo que parece, visto lo visto, a estas alturas de curso. El Itea Automatismos no pierde el ritmo, ni siquiera después de perder varias piezas importantes. En ese sentido, tiene suplido cada efectivo con el que ya no cuenta. El caso es el que conjunto granate no faltó a su ya habitual cita con el triunfo, esta vez en lo que supuso su retorno al Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. Los de Antonio García cuentan por victorias, y ya son siete, todas sus comparecencias como locales de la presente temporada, un aspecto que les permite seguir muy de cerca al líder del Grupo 5, el Cerro Reyes. En esta ocasión, el cuadro cordobés se impuso por 4-0 a un Victoria Kent que, pese a su buena imagen, no pudo evitar la goleada.

A diferencia del último encuentro como anfitrión, el Itea no quiso dejar lugar a las dudas. Dani Flores, cuando apenas se había cumplido el minuto 6 de juego, adelantó a los suyos con un gol de bella factura. El ex de Adecor, tras controlar con el pecho un medido pase de Dani Aranda, batió a Jorge con un sutil toque con la diestra. Justo premio al trabajo de un conjunto que amplió diferencias antes del descanso merced a los tantos de Manu Leal y Kike Galán. Dulce retorno el de éste último, que volvía a enfundarse la elástica granate en partido oficial. El descanso llegó con un claro 3-0 para los locales.

A la vuelta de vestuarios, los de Antonio García supieron manejar los tiempos del partido a la perfección, aspecto que les bastó para mantener su renta de tres tantos en el luminoso. Incluso hubo tiempo para aumentar la diferencia, ya que Dani Flores hizo el cuarto, segundo de su cuenta particular, a falta de cuatro segundos para la conclusión del choque.

FICHA TÉCNICA

ITEA AUTOMATISMOS CD, 4: Fernando, Cordero, Carlos Corredera, David Leal y Manu Leal -cinco inicial-, Moreno, Dani Aranda, Carlos Rodríguez, Agus, Kike Galán y Dani Flores.

VICTORIA KENT FS, 0: Jorge, Mini, Sergio, Juanillo y Mario -cinco inicial-, Hueso, Ramón, Vicente, David y Chechu.

ÁRBITROS: Baena de Madariaga y Vela Bozada (Sevilla). Amonestaron a los locales Dani Aranda y Cordero.

GOLES: 1-0 (6´) Dani Flores. 2-0 (17´) Manu Leal. 3-0 (19´) Kike Galán. 4-0 (39´) Dani Flores.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de Liga en el Grupo 5 de Segunda B, disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre ante unos 300 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Guirado, padre de Ignacio Guirado, uno de los delegados del Itea Automatismos.

Etiquetas
stats