Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Itea busca oro en Sevilla

Cordero, en una acción de un partido en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Duelo marcado en rojo para el Itea Córdoba CF Futsal. Los blanquiverdes, en lo que será una fiesta del fútbol sala andaluz, visitarán este sábado (19:00 horas) el Pabellón Amate de la capital hispalense para medirse al Real Betis Futsal, equipo que se encuentra a tan solo un punto de los cordobesistas y que estrenará entrenador en el derbi regional. El hispano-brasileño Daniel Ibañes dirigirá su primer partido como técnico heliopolitano tras la destitución de José Vidal.

La plantilla cordobesista es plenamente consciente de la importancia de la cita ante los béticos. Con la permanencia prácticamente asegurada –el descenso se halla a 14 puntos- un triunfo en tierras sevillanas podría colocar a los de Maca, incluso, en zona de play off. Situación privilegiada para un equipo que continúa ilusionando a sus fieles. En torno a un centenar de aficionados blanquiverdes acompañaran al Itea Córdoba CF Futsal en el duelo de la vigésima jornada.

El técnico califal no podrá contar, una semana más, con el meta Cristian, aquejado de problemas musculares en el sartorio. Felipe, portero juvenil, se mantendrá en una convocatoria en la que no han entrado Antoñito, Thiago y Dani Flores. En el partido de ida disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, el Itea Córdoba CF Futsal venció a los verdiblancos por 4-2.

Etiquetas
stats