El Itea avanza con un triunfo en Doña Mencía

Lance del partido de presentación del Itea en Vista Alegre | MADERO CUBERO
El equipo de Antonio García logra su primera victoria de pretemporada | Los granates ganan  al Apaga y Vámonos (3-4)

El Itea Automatismos CD sigue afinando motores. En lo que supuso el tercer choque de pretemporada, el cuadro capitalino se impuso al CD Apaga y Vámonos FS por 3-4. Los mencianos -militarán en Tercera División- vendieron cara su derrota ante un plantel que poco a poco va asimilando los conceptos tácticos de Antonio García.

Uno de los protagonistas del choque fue, sin duda, Antoñito. El pívot granate continúa su idilio con el gol. A los dos del pasado martes ante el Jaén Paraíso Interior FS se unieron otros tres logrados en el Pabellón Municipal Alcalde Julio Priego. Su hat trick, así como el tanto de Manu Leal en el 38’, contrarrestaron los conseguidos por Cala (2) y Tamajón. La progresión del Itea Automatismos CD es positiva, máxime cuando todavía no se ha cumplido el primer mes de preparación.

El próximo martes (21:20 horas) habrá un nuevo amistoso. Los capitalinos se desplazarán hasta la localidad sevillana de Écija para medirse al Écija FS Bar Santa Ana, conjunto que actuará en la 2016/17 en categoría provincial.

FICHA TÉCNICA

CD APAGA Y VÁMONOS, 3: Pablo, Nono, Cala, Adri y Capilla (cinco inicial). También jugaron Pepe, Mara, Tamajón, Güeto, Juanillo y Bala.

ITEA AUTOMATISMOS, 4: Fernando, Flores, Jesús Rodríguez, Corredera y Antoñito (cinco inicial). También jugaron Carlos Rodríguez, Moreno, Gori, Cristóbal, David Leal, Manu Leal y Dani Márquez.

GOLES: 0-1 Antoñito (3’).  0-2 Antoñito (21’).  1-2 Cala (23’). 2-2 Cala (30’).  3-2 Tamajón (34’).  3-3 Antoñito (35’). 3-4 Manu Leal (38’).

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso celebrado en el Pabellón Municipal Alcalde Julio Priego de Doña Mencía.

Etiquetas
stats