Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea aprende a ganar como visitante y sigue arriba

Lance de un encuentro del Itea Automatismos. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El conjunto cordobés logra su primera victoria a domicilio ante el Victoria Kent (3-5) y se coloca tercero en la tabla del Grupo 5 de Segunda B

A la tercera fue la vencida. El Itea Automatismos aprendió este sábado a ganar lejos de Vista Alegre. Un triunfo, el que obtuvo en Alhaurín de la Torre, que le permite seguir invicto en su andadura en el grupo 5 de Segunda B y, de esta forma, en la parte alta de la clasificación. Los hombres de Antonio Arellano se deshicieron por 3-5 del Victoria Kent y lograron así su primer triunfo de la temporada a domicilio. Los granates son, gracias a este resultado y al resto de los que se produjeron en la jornada, terceros en la tabla, igualados a nueve puntos con el segundo, la UA Ceutí. Precisamente el cuadro norteafricano será el próximo conjunto en rendir visita al conjunto cordobés. La importante cita tendrá lugar el sábado 7 de noviembre a las 16:00.

Muy pronto se puso el encuentro de cara para el Itea Automatismos. Dani Aranda, cuando tan sólo se llevaban 30 segundos de partido, adelantaba a los suyos. Sin embargo, muy poco duró la alegría en el seno capitalino, pues Hamza, en el minuto 5 de juego, empataba la contienda. El tanto en contra no amilanó a un cuadro visitante que fue imponiendo su mayor calidad con el paso de los minutos. Los de Arellano desplegaron su mejor versión de ahí al tiempo de descanso. Dos tantos de Manu Leal y otro de David Leal ampliaron la diferencia hasta el 1-4 con el que se llegó al ecuador del choque.

A la vuelta de vestuarios el conjunto malagueño recortó diferencias, llegando a ponerse 3-4 a falta de ocho minutos para la conclusión. La cierta relajación granate, así como el acierto alhaurino, estuvo cerca de costar un serio disgusto a los cordobeses. Dani Márquez con sus intervenciones también contribuyó, y mucho, a soportar un serio bache de juego. El gol de Manu Leal en el minuto 38 –el ala iguala con seis dianas a Dani Aranda como máximo goleador del Itea Automatismos– certificó un triunfo tan justo como importante.

FICHA TÉCNICA

VICTORIA KENT, 3: Gamboa, Óscar, Juanillo, Hamza y Germán -cinco inicial-, Placa, Hueso, Chechu, Pacheco, José, Bolilla y Juanmi.

ITEA AUTOMATISMOS, 5: Dani Márquez, Juanra, Ángel Castellano, Manu Leal y Dani Aranda  (cinco inicial). También jugaron Carlos, Koeman, Moreno, David Leal y M. Martínez.

ÁRBITROS: Alcaide Rivas y Roldán Carreño (C. Melilla). Mostraron cartulina amarilla a los locales Germán y Pacheco, así como al visitante Dani Aranda.

GOLES: 0-1 Dani Aranda (1’) 1-1 Hamza (5’) 1-2 Manu Leal (11’) 1-3 Manu Leal (12’) 1-4 David Leal (19’) 2-4 Germán (28’) 3-4 Hamza (32’) 3-5 Manu Leal (38’)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre ante 50 espectadores.

Etiquetas
stats