Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isa Moreno, del banquillo a la pista en el Adesal

Isa Moreno, en un Adesal-Rocasa en La Fuensanta.

Redacción Cordópolis

0

La malagueña recupera su rol de jugadora en la División de Honor Plata | “Trabajar al lado de Bustos será un máster”, dice

La junta directiva de Adesal ha llegado a un acuerdo con Isa Moreno para que renueve su vinculación con el club una temporada más. De esta forma, el club sigue completando la plantilla que se pondrá a las órdenes de Paco Bustos.

A sus 27 años, Isa Moreno vivirá su cuarta temporada como jugadora de la primera plantilla del Adesal, puesto que recaló en 2012 participando en la temporada del ascenso a la División de Honor. El caso de la malagueña es singular dentro de Adesal, ya que la extremo izquierdo (también la pasada temporada jugó por el perfil derecho) también ha formado parte del staff técnico tanto en la máxima categoría como en los equipos de base.

Ante el hecho de recuperar el rol de jugadora, Isa Moreno afirma: “Me daba pena eso de ‘colgar las botas’ sin disfrutar de alguna temporada más sobre la pista”. De hecho, este verano ha comenzado el proceso para disponer del título nacional de entrenadora por lo que ya se planteará “un cambio que pueda ser definitivo”. Moreno ha destacado que “personalmente, puede ser un máster trabajar con Paco Bustos, así que pienso absorber todo lo que me pueda enseñar tanto en la faceta de jugadora como de entrenadora”.

A través de su experiencia, Isa Moreno considera que “puede ser un año bonito para este equipo”, puesto que “no vamos a tener tanta presión como en las últimas temporadas y nos lo podemos tomar de una manera completamente distinta”.

Etiquetas
stats