Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Internacionales de Pádel acaban con sorpresas

Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba.

Cristian López

0

Los cabezas de serie del torneo cayeron de forma prematura | Lucía Martínez y Teresa Navarro se impusieron en la categoría femenina, mientras que Godo Díaz y Javier Limones hicieron lo propio en la masculina

Los XVII Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo CajaSur 2016 llegaron a su fin con los encuentros que enfrentaron a Lucía Martínez y Teresa Navarro frente a Márquez Rite y Fernández de Osso en el cuadro femenino, logrando imponerse las primeras tras demostrar una notable evolución en su nivel de juego desde los cuartos de final, mientras que en el bando masculino la final se disputó entre la dupla formada por Godo Díaz y Javier Limones contra Javier Ruiz y Andrés Cepero Rodríguez. En este caso, fue de nuevo la primera pareja la que se erigió con el triunfo demostrando igualmente el gran ritmo con el que llegaron a la final.

No obstante, el potente nivel y la igualdad en el torneo se demostraron mucho antes. En cuartos de final, la pareja formada por Herrera Lara y Garrido Gómez, que llegaba como cabeza de serie, caía eliminada a manos de Gaspar Campos y González Luque en tres contundentes sets (2-6, 6-4 y 6-1). Aún así, la dupla que logró doblegar a los favoritos hincó la rodilla en la primera semifinal frente a los que a la postre saldrían campeones tras un igualado partido (6-3, 3-6 y 7-5). En la otra semifinal, Ortega Granados y Luque Aragón cayeron frente a Ruiz y Cepero por un doble set de 6-1.

Por su parte, en la tabla femenina, Ramírez Gómez y Mowbray Morales fueron derrotadas en semis frente a Márquez Rite y Fernández de Osso (7-5 y 6-3), aunque en el duelo final acusaron el cansancio ante Lucía Martínez y Teresa Navarro, las cuales accedieron tras un claro triunfo en semifinales frente a Medina Cuadra y Porras Sánchez (6-3 y 6-0).

Etiquetas
stats