Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La internacional chilena Valeria Flores ficha por el Adesal

La chilena Valeria Flores.

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de La Fuensanta se refuerza con una jugadora experta con el reto de lograr la permanencia en la División de Honor Femenina

Ante la fase crucial de la temporada, el Adesal está poniéndose a punto. El club cordobés ha llegado a un acuerdo con la internacional chilena Valeria Flores por lo que queda de temporada. Con esta contratación, el equipo que dirige Rafael Moreno gana en su rotación una nueva jugadora, ya que hace una semana se confirmó la salida de la plantilla de Eli Requena, quien se marcha a Tenerife por motivos personales.

Valeria Flores (24-10-84, Santiago) disputa su cuarta temporada en España tras formarse en el Universidad de Chile, desde donde dio el salto hacia Europa. Su primera escala fue en el Tenerife, con el que jugó durante dos campañas en la División de Honor Plata. Incluso conoce La Fuensanta puesto que estuvo a prueba con el club, si bien no se terminó de concretar su fichaje. El curso pasado actuó en la máxima categoría defendiendo los intereses del Itxako, con el que consiguió la permanencia y en el que destacó por su promedio goleador. Hasta la fecha, Valeria Flores, de 1,60 y 61 kilos de peso, ha jugado en el Bolaños, de la División de Honor Plata.

Etiquetas
stats