Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Inter Movistar, marcado por la irregularidad

Lance del reciente duelo entre Real Betis e Inter.

Un lobo con piel de cordero. La fama del Inter Movistar siempre le precederá. Uno de los equipos más laureados a nivel nacional se encuentra en el primer año después de que dos de sus grandes pilares, Ricardinho y Ortiz, pusieran rumbo a Francia para enrolarse en las filas del ACCS París. Los madrileños, a pesar de que continúan en los puestos altos de la clasificación, han cedido su trono a otros contendientes. Dejan, sin querer, espacio a rivales como el Palma Futsal, el Jimbee Cartagena o el Levante debido a que no mantiene la hegemonía de resultados que suele firmar. A pesar de su irregular trayectoria en la presente temporada, nunca hay que subestimar a un gigante del fútbol sala español como Inter Movistar.

Seis puntos de los últimos quince es el bagaje del plantel de Tino Pérez en este tramo de 2021. De hecho, sufrió una dura remontada en el último choque liguero que disputaron los de Torrejón de Ardoz. En su visita a un Betis de altos vuelos, perdieron tras ponerse 1-2 en tramo final del choque. Emilio Buendía, Chaguinha y el guardameta Cidao, tras el juego de cinco de Inter Movistar -uno de sus puntos débiles-, culminaron la remontada verdiblanca para colocarse a tan sólo dos puntos de los visitantes. Tras el desgaste del encuentro en Sevilla, continuará la larga travesía con puertos de montaña de manera consecutiva.

Junto al partido en Amate, Inter Movistar tendrá que jugar hasta 4 partidos en apenas 8 días y juntando las competiciones de liga y Copa del Rey. La derrota ante el Betis es el precedente del choque copero del martes en casa ante Jaén Paraíso Interior. Un puñado de horas más tarde, el cuadro madrileño pondrá rumbo a Córdoba para disputar su pertinente partido de liga ante el Córdoba Patrimonio en Vista Alegre. Esta maratón exprés culminará el siguiente sábado frente a otro púgil por el descenso, Burela, a quien recibirá en el Pabellón Jorge Garbajosa.

La idea de la RFEF de que los partidos de la primera vuelta se sigan jugando intercalándose con los de la segunda continúa adelante. La escuadra de Tino Pérez, aparte del choque ante los cordobeses, tiene aún pendiente otro de la jornada 11 ante Valdepeñas. Sumando su pertinente partido de 'main round' de la Champions ante el MFC Kherson ucraniano, Inter Movistar tiene ante sí un más que apretado calendario con ocho compromisos oficiales en el mes de febrero tras el último parón de selecciones. Los de Torrejón de Ardoz, así, tendrán que capear el temporal de partidos que le sobrevienen en los próximos días, por lo que el cansancio del equipo que visitará Vista Alegre el próximo jueves será un factor a tener en cuenta para los de Josan González.

Etiquetas
stats