Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Nos vamos insatisfechos y muy dolidos”

José Antonio Romero, en la banda de Riazor. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

José Antonio Romero cree que el Córdoba mereció el triunfo en Riazor “por trabajo, competitividad, exposición de juego, control y manejo” | “La esperanza es lo último que se pierde”, apunta

Frustración. Quizá sea ésa la palabra que mejor pueda definir el estado de ánimo del Córdoba después de que se le escapara el triunfo en Riazor. El conjunto blanquiverde tuvo muy cerca los tres puntos y al final un gol en propia puerta le dejó con sólo uno. Así las cosas, José Antonio Romero compareció en sala de prensa tras el encuentro con el mal sabor de boca que produjo el resultado final ante el Deportivo. “Nos vamos insatisfechos y muy dolidos, porque la ocasión era propicia y no la hemos sabido aprovechar”, indicó para añadir posteriormente los méritos realizados por su equipo para lograr la victoria. “Creo que somos merecedores de los tres puntos por trabajo, competitividad, exposición de juego, control y manejo en todo momento”, señaló. Es decir, “la recompensa no ha estado acorde con el trabajo” hecho por la escuadra califal en tierras gallegas.

Para José Antonio Romero, el Deportivo se mostró como “un equipo que era factible y para haber obtenido aquí los tres puntos y el gol average”. Sin embargo, consideró el técnico que “ha faltado determinación y contundencia” a la hora de cerrar el choque, algo en que apuntó pesa “el estado emocional del equipo”. De cara a las opciones de permanencia, que pasaron en un instante de crecer a ser de nuevo más que escasas, el preparador califal recordó que “como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde”.

Etiquetas
stats