Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inma Lopera y Celia García, listas para el Nacional de Kárate

.

Cristian López

0

El Club Kimé sigue demostrando torneo tras torneo que compite en la élite nacional. Las karatecas del conjunto cordobés Inma Lopera y Celia García, pertenecientes a las escuelas de Lora del Río y Palma del Río, representarán a la provincia en el XLIX Campeonato de España de Kárate senior, que se celebra conjuntamente con el V Campeonato de España de Para-Kárate, y que tendrá lugar durante este fin de semana en la localidad sevillana de Tomares.

Ambas deportistas participarán en representación de la selección andaluza. Lopera, karateca que competirá en la categoría de equipos e individual -68 kg, cuenta con una gran trayectoria deportiva, teniendo en su palmarés varias medallas nacionales e internacionales. Por otro lado, Celia García ha comenzado la temporada de la mejor forma, obteniendo el oro en el Campeonato de Andalucía hace apenas unas semanas y ganándose el puesto para esta importante cita.

Etiquetas
stats