La afición del Racing solicita apenas el 30% de las entradas disponibles para su visita al Córdoba CF
Es el líder, el equipo más en forma de Segunda División y, a día de hoy, el rival a batir en LaLiga Hypermotion. Como ya ocurriera la pasada temporada, el Córdoba CF va a recibir al Racing de Santander en un excelente estado de forma, y además, con los blanquiverdes en una situación de necesidad.
Sin embargo, a diferencia del curso pasado, donde la afición santanderina desplazó a varios centenares de seguidores a El Arcángel, en esta ocasión no será así. Y es que, seguramente, el día y la hora del encuentro (domingo a las 21:00) ha evitado que muchos aficionados puedan desplazarse al ser un día previo a la jornada laboral.
En este sentido, el propio Racing de Santander ha informado que, en total, sus aficionados habían solicitado apenas 150 de las 500 localidades disponibles tras el acuerdo alcanzado con el Córdoba CF para el cupo de asientos visitantes. Es decir, un 30% del total era el registro pedido por la marea verdiblanca de la entidad cántabra, que estará presente en el feudo cordobesista con poco más de un centenar de gargantas en la grada.
La entidad racinguista recordaba a su vez que las entradas son nominativas, tienen un precio de 20 euros cada una -el pago hay que hacerlo en efectivo- y tienen que ser destinadas a abonados o poseedores del carnet de simpatizante de la presente campaña.
0