Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco muestra su compromiso con el atletismo cordobés

Manuel Torrejimeno, en su visita a El Fontanar | IMDECO

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha querido mostrar su apoyo al atletismo de la ciudad con la apertura, por primera vez, de El Fontanar en el mes de agosto. El funcionamiento de las instalaciones tiene horario de mañana y de tarde para los entrenamientos de los y las deportistas.

Así lo ha comunicado el propio organismo a través de una nota en la que ha expuesto que su presidente, Manuel Torrejimeno, visitó durante la tarde del viernes El Fontanar y a los y las atletas que allí entrenan. De esta forma, pudo intercambiar impresiones y sensaciones  con representantes de clubes como el Atletismo Cordobés o Los Califas, así como con deportistas como Carmen Avilés o Juan Ignacio Grondona.

La institución municipal ha resaltado en su comunicado que “desde la finalización del estado de alarma y conforme las normas sanitarias lo iban permitiendo, apostó desde un primer momento por retomar la actividad en las instalaciones deportivas”. En este sentido, El Fontanar fue una de las primeras que se abrieron en Andalucía según el oente. “Esta decisión, siempre de la mano de la Federación Andaluza de Atletismo y de los clubes de atletismo de la ciudad, ha permitido la incorporación de atletas de todos los niveles y edades a sus entrenamientos”.

Manuel Torrejimeno destacó que “el firme compromiso del Imdeco con el atletismo ha quedado demostrado con la apertura por primera vez de esta instalación en horario de tarde durante el mes de agosto, que ha supuesto un gran esfuerzo humano y económico”. Además, el presidente del Imdeco ha aprovechado para recordar que “en el mes de septiembre se retomarán los campeonatos que quedaron aplazados y los atletas necesitaban una instalación con garantías donde poder entrenar y afrontar la nueva temporada”.

Etiquetas
stats