El Imdeco abre la convocatoria de subvenciones de 2020

Recibimiento del Adesal en el Ayuntamiento por su ascenso a Liga Iberdrola | TONI BLANCO

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha abierto la convocatoria de subvenciones al fomento del deporte 2020, mediante concurrencia competitiva, dirigidas tanto a entidades deportivas como a deportistas individuales.

La finalidad que, con carácter general, se persigue mediante el otorgamiento de subvenciones por el Imdeco, en sus distintas líneas de actuación, es fomentar el desarrollo, la ejecución y la financiación de la práctica deportiva y el desarrollo de la cultura física de la población del municipio de Córdoba. Las bases específicas de cada una de las líneas de subvención establecen la finalidad concreta que se pretende con la puesta en marcha de las mismas.

El crédito total de las subvenciones alcanza los 1.18 millones. En este presupuesto están incluidas las distintas líneas: participación en competiciones federadas, subvenciones a deportistas individuales, carreras populares, escuelas deportivas municipales, subvenciones a eventos deportivos y a competiciones federadas oficiales. El crédito destinado a las subvenciones de la línea 4 -Escuelas Deportivas Municipales-, por importe total de 640.000 euros, tendrá la consideración de subvenciones plurianuales (gasto plurianual).

En este sentido, según ha indicado el propio organismo, en la página web del Imdeco figura toda la información relativa a estas subvenciones, cuyo plazo para presentar solicitudes finaliza el 5 de agosto.

Etiquetas
stats