Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iago Bouzón, fuera de juego por un mal golpe

Bouzón sale al corte de un balón junto a Íñigo López. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El central, que sufrió una aparatosa caída en el duelo con el Villarreal, sufre una lesión en el oblicuo del abdomen, cuyo plazo de recuperación lo marcará la evolución | Rossi tiene nuevas molestias y Crespo es duda para Granada

La presente temporada apenas deja una semana sin que la enfermería del Córdoba se encuentre vacía. Ésta, en la que el conjunto blanquiverde afronta su inicio en la Copa del Rey (miércoles, 22:00), no podía ser menos. El afectado en esta ocasión es Iago Bouzón, que según anunció el club, sufre una lesión en el oblicuo del abdomen, que le impedirá ser de la partida para el duelo de ida de dieciseisavos del torneo del KO en Granada y algún tiempo más. La recuperación del zaguero no tiene plazo de tiempo estimado, pues éste lo marcará la propia evolución de la dolencia. Así las cosas, el gallego no podrá continuar en el once, al que regresó este domingo por la ausencia obligada de Pantic, en tierras nazaríes y se mantendrá en el dique seco un período indeterminado.

El defensa sufrió la lesión ante el Villarreal, en una acción en que en pugna con Vietto cayó de mala manera sobre el césped. Transcurría la primera parte, que pudo concluir. Sin embargo, no regresó al campo tras el paso por vestuarios, lo que ya indicaba que las molestias podían tener importancia. Y así es, tal y como se confirmó este martes. Pero la baja de Iago Bouzón no es la única con que cuenta Djukic para el duelo con el Granada, ya que también se encuentra con problemas físicos Fausto Rossi. El italiano, que la pasada semana se reincorporó al grupo y entrenó con normalidad, continúa con sus dolencias y se perderá el choque en Los Cármenes. Tampoco está mucho mejor José Ángel Crespo, quien también volvió al trabajo con la plantilla la pasada semana y que cuenta con unas molestias que le mantienen como duda para ese primer partido de Copa.

Etiquetas
stats