Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hornachuelos se inundó al ritmo del BTT

.

Cristian López

0

El IV Circuito Provincial BTT NaturCor 16/17 sigue sumando exitosas marchas de cicloturismo en bicicleta de montaña. El pasado domingo le tocó el turno a la localidad de Hornachuelos, con un recorrido de gran belleza de 45 kilómetros de trazado que contó con un alto grado de satisfacción entre los numerosos participantes en ella. Esta BTT Sierra de Hornachuelos, enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), el cual está organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo, se desarrolló por el Parque Natural cercano al municipio.

Al frecuente avituallamiento en mitad del recorrido para cargar energías, le siguió al finalizar la marcha el almuerzo de convivencia entre todos los participantes, que se desarrolló en el espacio habilitado por la organización en el Recinto Ferial. Al inicio de la prueba acudió Alejandro Tamarit, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos. La siguiente cita del NaturCor tendrá lugar el 11 de junio en Fuente Carreteros, con la celebración de la Ruta BTT Nuevas Poblaciones.

Etiquetas
stats