Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hornachuelos acoge su fiesta del atletismo

.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Hornachuelos ha acogido un año más la concentración de navidad de la Real Federación Española de Atletismo en las modalidades de mediofondo y fondo para las categorías sub 16 y sub 18. Durante cuatro días de convivencia, las instalaciones deportivas y los senderos de la localidad meloja han gozado de un ambiente atlético asombroso. Una actividad que ha contado con un cuerpo técnico de verdadero lujo, pues en él se encontraban exatletas profesionales, e incluso olímpicos, como Arturo Casado, Roberto Parra o Mateo Cañellas.

Asimismo, entre los días 27 y 28 de diciembre se ha celebrado un encuentro con numerosos deportistas de diferentes clubes de la región, tales como el Villanueva de Córdoba, Cabra, Palma del Río, Nerja, Unicaja, Pozoblanco, Ecijano, Peñarroya, Atletismo Cordobés, Montemayor o EPA Miguel Ríos. En este caso, el equipo técnico ha estado integrado por Fernando Torrero, Francisco Pérez, Antonio Caballero y Alberto Tienda.

Sin duda, un nuevo ejemplo de la fuerte implicación del Ayuntamiento de Hornachuelos con la disciplina del atletismo, teniendo como puntos primordiales los éxitos obtenidos durante este curso por el Club Trotassierra, así como la celebración de la Carrera Popular Ruta de la Miel.

Etiquetas
stats