Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La hora de la verdad llega para Andrea Sibaja

.

Redacción Cordópolis

0

La piloto del equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta en Albacete la tercera cita de la Kawasaki Z Cup

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad pone rumbo a tierras albaceteñas para afrontar la tercera prueba de la Z Cup que se disputa dentro del FIM CEV, Campeonato Europeo y Mundial Junior en su categoría de Moto3.

La joven Andrea Sibaja por fin ha podido conocer en profundidad una pista antes de competir con su Kawasaki Z 800, ya que en Montmeló no pudo realizar entrenamientos previos y en Portimao apenas rodó por las condiciones climatológicas. Los entrenamientos previos hacen entrever que la cordobesa puede hacer el mejor resultado de la temporada, ya que se ha acercado a los tiempos obtenidos por los pilotos que marchan en cabeza del campeonato. La única incógnita será el tiempo, ya que la previsión es cambiante y eso puede hacer que la pista esté delicada.

Este viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, el sábado los cronometrados y por la tarde la primera de las mangas. El domingo será la segunda y definitiva.

Etiquetas
stats