Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Honores para el Córdoba Femenino

Recibimiento de la alcaldesa al Córdoba CF Femenino | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Más que justo es cada reconocimiento que se les haga. Su logro tiene un indiscutible mérito, por mucho que signifique la consecución del objetivo marcado. En sólo unos meses de existencia, el conjunto femenino del Córdoba CF celebra su primer ascenso. Es el que consiguiera la pasada semana a Primera B cuando aún faltan tres jornadas para el final de la competición. Este hecho no pasa inadvertido para nadie, tampoco para las instituciones. Así, este sábado la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, ha tenido a bien recibir y felicitar a las componentes del cuadro califal por su importante salto de categoría.

“Todo un placer recibir en la casa de tod@s los cordobeses y cordobesas a las chicas del Córdoba CF tras su ascenso a la Primera División B del fútbol español”, ha escrito la primera edil tras su encuentro con las jugadoras del conjunto blanquiverde. Tanto las integrantes de la plantilla como el cuerpo técnico han acudido al Ayuntamiento con la consejera y coordinadora de la sección femenina de la entidad, Magdalena Entrenas en una mañana en la que no sólo han posado para fotografías. Isabel Ambrosio ha querido conversar durante unos minutos con toda la expedición del cuadro califal, que recibe honores sin haber concluido todavía la temporada.

Precisamente ha sido Magdalena Entrenas la encargada de mostrar el orgullo que para el Córdoba supone el ascenso de las féminas a Primera B. “Estamos todos muy contentos, especialmente los que estamos en el Femenino. Creo que el club está ilusionado y satisfecho de que el objetivo que nos pusimos se haya conseguido. La Liga nos felicitaba el otro día por subir en nueve meses”, ha expresado la consejera y coordinadora de la sección femenina de la entidad califal. De cara al futuro, ha apelado al trabajo calmado. “El reto ahora es asentarnos en la Primera B y plantearnos el salto a la Liga Iberdrola a partir del segundo año”, ha afirmado. “Que la máxima autoridad de la ciudad las reciba en su casa, porque al fin y al cabo es la casa de todos los cordobeses, es muy importante para mí y para ellas”, ha concluido.

Etiquetas
stats