Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hinojosa quiere hueco en Segunda

.

Cristian López

0

La salud del fútbol femenino cordobés sigue mostrado una fortaleza inapelable. Ya este año se ha hecho historia con El Naranjo, el Pozoalbense y La Rambla como representantes en la Segunda División Nacional, y ahora llega otro candidato que quiere hacerse un hueco en la categoría de plata. Tras varios años de dominio del conjunto pozoalbense, el CD Hinojosa ha tomado el testigo en la Segunda Andaluza Córdoba, y en la penúltima jornada ha conseguido certificar su condición de campeón después de una magnífica trayectoria. Un balance de trece victorias, un empate y una derrota, para un total de 40 puntos, han sido los frutos obtenidos para un entidad que ha celebrado matemáticamente la victoria, tras derrotar al Paquillo Moreno CD de Montilla (3-0). En el podio le han seguido el Menciano Atlético (36) y el Villarrubia CF (33). Por tanto, y pese al relevo, el título vuelve a quedarse en el Valle de Los Pedroches.

Con este triunfo, las integrantes del CD Hinojosa Femenino han conseguido los tres puntos necesarios y se convierten en campeonas de liga a falta de un partido por disputar y, además, obtienen una plaza en la fase de ascenso a Segunda División Nacional. Un año de ensueño para las cordobesas en su primera temporada de fútbol 11, y en cuyo desempeño ha sido imprescindible el apoyo de una afición volcada con su equipo.

Etiquetas
stats