Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los hermanos Puertas, imparables: segundo oro europeo para Nicolás

.

Cristian López

0

Europa a sus pies. El cordobés Nicolás Puertas Fernández se ha vuelto a coronar como el mejor del continente en la categoría júnior del Campeonato de Europa Multideporte 2018 en Ibiza. No hay nadie mejor que él, y así lo ha demostrado. Tras el oro obtenido en Duatlón Cross el pasado martes, el triunfo en esta ocasión ha llegado en Triatlón Cross. Todo ello en su primera participación en un torneo de tal nivel. Histórico.

Un logro que además viene a confirmar su condición de “multitusos”, tal y como le definían sus hermanos en los días previos a la competición, al completar un año con un nivel excelente en todas las pruebas que ha participado. Puertas finalizó esta última carrera en un tiempo de 01:46:00, superando en el podio al italiano Pradella y al español Alfonso Izquierdo.

La saga de los Puertas ha dejado una marca para el recuerdo en la cita internacional. De hecho, a los dos oros de Nicolás hay que sumar la plata de Camilo en Duatlón Cross Élite, además de un top5 de Ángel en Duatlón. Las preseas cordobesas en la cita se completan con el oro de Juan Carlos Nieto en Duatlón Cross M35-39.

Etiquetas
stats