Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Nos hemos metido muy atrás”

Carrión, en la banda | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Serio y preocupado. Como correspondia a la ocasión. Luis Miguel Carrión compareció en la sala de prensa de El Arcángel tratando aún de digerir el mazazo del gol en el descuento del Mirandés, que deja a los suyos con muy mal sabor de boca después de haber perdido una oportunidad de oro ante el colista. “Fue un partido no muy bueno por nuestra parte. En la primera parte creo que llegamos más y la segunda fue mala. A pesar de conseguir el gol nos hemos metido muy atrás, nos han dominado y luego el gol ha sido al final pero podía haber sido antes”, ha confesado el técnico catalán.

“Ha sido un palo, pero mi sensación en la segunda parte no ha sido buena tampoco, un equipo te puede dominar pero puedes generar alguna contra”, ha dicho el técnico cordobesista, que se ha mostrado apenado por el desempeño de su equipo. Le sucedió igual que en Mallorca, donde terminó encerrado. “No me gusta, trataré de analizar el partido fríamente. Hoy el problema es que nos han dominado en la segunda parte, deberíamos haber hecho algo más en la segunda parte”, ha manifestado.

Reveló Carrión el estado del vestuario después del golpe. “Está jodido, pero ni ganando hoy estaríamos salvados, ni empatando o perdiendo estamos descendidos. Tenemos que pensar en ir a Getafe a ganar, levantar la cabeza porque no hay tiempo para mantenerla baja mucho tiempo”, ha expresado.

Etiquetas
stats