Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Héldon: “Izquierda, derecha o centro; me da igual”

Héldon Ramos en su primer entrenamiento con el Córdoba. | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El caboverdiano dice que el conjunto blanquiverde es “un buen equipo, con mucha calidad” | “Vengo bien físicamente”, señala | Entrenó con Djukic y fue presentado

Es el último que hizo oficial el club, pero no será el que cierre el apartado de altas en un mercado invernal que todavía debe de deparar movimientos en el Córdoba. Con rostro sonriente, apareció en la sala de prensa de El Arcángel Héldon Ramos, tercer refuerzo del conjunto blanquiverde, en lo que fue su presentación. El jugador natural de Cabo Verde, atendió a los medios después de completar su primer entrenamiento a las órdenes de Djukic. Como es habitual, Pedro Cordero tomó la palabra al inicio del acto. “Estábamos trabajando con él hace tiempo, hasta que se ha hecho la operación. Viene con muchísima ilusión y estoy convencido de que va a jugar muchos minutos y nos va a dar muchas satisfacciones. Nos da polivalencia y estamos contentos en ir sumando para conseguir el objetivo que todos queremos”, explicó el director deportivo de la entidad califal. De esta forma, desveló que se trata de un fichaje que maduró a lo largo de varias semanas, en concreto, tal y como señaló el propio atacante, un mes.

“Hace un mes, Pedro contacto con mi representante. Surgió un interés y ahora estoy muy contento de estar aquí”, indicó en ese sentido el caboverdiano, que recogió el testigo ante los micrófonos de Pedro Cordero. Su llegada al conjunto blanquiverde “es una satisfacción enorme”, pues también supone recalar en “la mejor liga del mundo”. “Espero disfrutar y ayudar al equipo a conseguir el objetivo”, declaró. Además, Héldon consideró al Córdoba como “un buen equipo, con mucha calidad y con jugadores que quieren ayudar al club”, ya que aseguró lo vio enfrentarse al Real Madrid. En cuanto a la demarcación en que se siente más cómodo, afirmó que en cualquier lugar en la zona de vanguardia puede aparecer. “Puedo jugar en la izquierda o en la derecha y también en punta. Me da igual”, expresó antes de destacar que viene “bien físicamente”, ya que disputó los tres encuentros de la Copa de África.

Etiquetas
stats