Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hay que mirar sensaciones, mejorar... y sumar”

Oltra realiza indicaciones a Nando | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Oltra, satisfecho con el rendimiento de su equipo, relativiza la clasificación: “Por si acaso esta noche le haré una foto”

Oltra era un hombre feliz. Le salieron los planes y su equipo se ha colocado líder, algo que le interesa de manera relativa. El valenciano prefiere quedarse con otros aspectos. “Me voy con buenas sensaciones. Todo lo que sea lograr una victoria, con lo que cuesta en esta categoría, en nuestra casa, con nuestra gente, que está fantástica y nos da muchísimo…”, ha relatado en la sala de prensa. El partido lo ha explicado así: “En la primera parte hemos hecho gala de un equipo con pegada y que con espacios hace daño y un equipo que en todo momento ha tenido el partido controlado. El balón lo han tenido ellos en muchas fases, pero no contabilizo, hasta la ocasión para hacer el 2-1, ninguna ocasión del rival. En la segunda parte hemos tenido hoy más control sobre el partido y hemos hecho contras, que en otros partidos no hemos sabido salir. Las mejores paradas son de su portero, no del nuestro. Satisfecho, porque ha sido un partido completo, porque son tres puntos que te afianzan arriba en la clasificación”.

Lo de ser primeros ahora es un asunto al que no da excesiva relevancia. “Por si acaso esta noche le haré una foto. Es una broma. Creo que ahora es un error ver la clasificación, aunque mañana también estuviéramos primeros. Hay que mirar sensaciones, potencial, crecimiento, mejora… y sumar, sumar cada semana. Hay que empezar a mirar la clasificación en el 35. Te vale y te ayuda mucho. Prefiero estar el primero que no el décimo segundo, pero si te confundes o te relajas, si pierdes valores, te hunden”, advierte. “Mañana a trabajar y a preparar el partido más importante del año que es el de Albacete”, ha añadido.

Uno de los nombres propios de la semana ha sido el de Marius Stankevicius. “No individualizo, pero el partido de Stanke ha sido muy bueno. Stanke no es dudoso, es un gran profesional. Por circunstancias está jugando en una posición que no es suya y todo tiene un proceso. Felicitarle a él, pero a todo el equipo porque ha sido un trabajo colectivo. Lo de la puerta a cero sí es importante, porque cinco goles en dos partidos no es admisible para un equipo que quiere estar arriba. Es en lo que hay que incidir y de lo que hay que partir. Cuando no encajas ya tienes al menos el punto que te regala la afición”, dijo Oltra.

En un momento del partido, la afición coreó el nombre de Oltra. “No voy a negar que lo he escuchado, porque lo he escuchado. Me ha halagado, me he quedado un poco parado y agradezco a la afición. Sí querría que la gente apoye y respalde, que también lo han hecho, a los jugadores, que son los protagonistas y los más importantes en esta película siempre. Al final, si conseguimos finalmente el objetivo, ya celebraremos todos juntos”, ha explicado, con modestia.

Etiquetas
stats