Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un guiño al socio para llenar El Arcángel: ¡Entradas de regalo!

El Córdoba buscará el lleno de El Arcángel ante el Alcorcón FOTO: TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba anuncia el regalo de una entrada a los abonados y un precio único de tres euros, salvo para zona Vip, para el partido del domingo ante el Alcorcón

Hace apenas unas horas que el Córdoba consiguió una valiosa victoria en El Molinón, que además significa el final de una racha de cuatro jornadas sin vencer. Esos tres puntos dan un respiro al conjunto blanquiverde en la tabla, que aumenta la distancia respecto de la zona del descenso. A cuatro deja el peligro, mientras se mantiene a cinco del play off. Sea como fuere, el triunfo supone una inyección de moral para el equipo que dirige Albert Ferrer, que la próxima semana tendrá la oportunidad de poner más tierra de por medio con las posiciones que llevan a Segunda B e incluso volver a ver de cerca las plazas que permiten luchar por el ascenso a Primera. Está clara la importancia del encuentro ante el Alcorcón y el club parece querer El Arcángel registre la mejor entrada posible para alcanzar un nuevo triunfo, ya que anuncia precios populares para el público en general y regalo de entradas para los abonados.

La entidad califal comunicó a través de su web oficial poco tiempo después de que terminara el choque ante el Sporting una medida encaminada a llenar el coliseo ribereño en el duelo con el conjunto alfarero. Las entradas para ese partido tendrán una tarifa única de tres euros. Es decir, quien lo quiera podrá asistir al encuentro del Domingo de Ramos (a las 17:00) por ese precio y a cualquier sector del estadio, excepto la zona Vip. Además, los abonados tendrán la posibilidad de retirar una entrada gratuita mañana lunes y el martes.

La venta transcurrirá entre este lunes y el sábado en la tienda oficial del club, con horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El domingo las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 9:00. Quizá pueda resultar sorprendente esta iniciativa después de que el último choque en El Arcángel fuera declarado Medio Día del Club, pero lo cierto es que se pretende que el estadio registre la mejor entrada posible y el equipo de Albert Ferrer se encuentre apoyado para dejar casi sellada la permanencia.

Etiquetas
stats