Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Granada pesca de El Arcángel

.

Cristian López

0

El Córdoba CF no solo ha vivido un importante proceso de reconstrucción en la primera plantilla, sino que en el filial blanquiverde también se verán multitud de nuevas caras la próxima temporada. El excelente rendimiento del segundo máximo representante del fútbol en la provincia ha propiciado el salto de categoría para algunos de sus integrantes, aunque otros pondrán su fútbol al servicio de otros clubes el próximo año. Tras la salida confirmada de Moha Traoré al Cádiz, en las últimas horas ha sido otro de los equipos más importantes de Andalucía el que ha puesto el ojo en tres de los futbolistas más destacados de la filial cordobés el pasado curso. Y además, siendo dos de ellos de los mejores productos surgidos de la cantera provincial en los últimos años.

Fran Serrano, José Antonio González y Pablo Vázquez se han incorporado a la disciplina del filial nazarí en un proceso de rearme más trascendente si cabe que el se ha producido en El Arcángel. De hecho, hasta 18 nuevos jugadores defenderán la elástica del Granada B la próxima campaña en el Grupo IV de Segunda B. El central cordobés se despide después de 15 años en la cantera blanquiverde, llegando incluso a debutar con el primer equipo en Primera División, mientras que el pontanés ha sido uno de los grandes referentes del conjunto de Jorge Romero, logrando anotar siete goles, y siendo decisivo en el tramo final de la temporada. Por último, Vázquez ha sido el último en firmar con la entidad granadina, ya que era el que contaba con mayores ofertas, incluso de equipos de Segunda. El defensa valenciano ha sido otros de los baluartes de la segunda plantilla califal, teniendo además varios contactos a las órdenes de Carrión.

Etiquetas
stats