Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A Granada en Copa y a Bilbao sin Fede Cartabia

Córdoba - Villarreal en el Estadio El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba encara dos partidos en los próximos seis días | Djukic entrena a puerta cerrada con los suyos | En San Mamés no estará el argentino, sancionado

Arrastrando el pesado lastre -clasificatorio y anímico- de trece jornadas sin conocer la victoria en la Liga, el Córdoba encara una semana de alto impacto. Lo mejor que puede decirse tras el amargo desenlace del partido ante el Villarreal (0-2) es que apenas hay tiempo para rumiar la decepción. El miércoles 3 de diciembre vuelve la competición oficial. Esta vez la Copa del Rey, ante el Granada (Los Cármenes, 22:00 horas). Una cita en la que los blanquiverdes buscarán resarcirse de los sinsabores del campeonato liguero ante un equipo al que la tabla señala como enemigo directo en la lucha por la permanencia. La vuelta del duelo copero será el día 17 en El Arcángel.

Una sesión a puerta cerrada marca el retorno a la actividad de una formación que sigue dejando “buenas sensaciones”, a juicio de Djukic. El serbio, que insistió en la sala de prensa en que mantiene un único discurso “aquí (ante los periodistas), en el vestuario y ante la afición”, sigue buscando la fórmula para relanzar a un Córdoba que aún no sabe lo que es ganar. Tratará de hacerlo en un escenario histórico de la Liga, el estadio de San Mamés, que visitará el próximo sábado (18:00) para cruzarse con un conjunto que ha dejado atrás sus dudas del arranque y ahora anda pletórico. Los rojiblancos han logrado 14 de los últimos 18 puntos en juego y miran la zona europea.

Para este partido no podrá contar Djukic con Fede Cartabia, que vio ante el Villarreal la quinta tarjeta amarilla del curso. El argentino, máximo goleador del equipo (3) junto a Ghilas y presente en todos los partidos de la presente campaña -excepto en Mestalla, donde el Valencia no lo permitió por su condición de cedido-, dejará un vacío en la zona de ataque que el entrenador cordobesista deberá cubrir. El Córdoba tiene también a tres defensas apercibidos de sanción: los centrales Íñigo López y Aleksandar Pantic y el lateral zurdo Dani Pinillos.

Etiquetas
stats