La Gran Peña de Castro del Río exige la “dimisión inmediata” de León

Miembros de la Gran Peña del Córdoba CF de Castro del Río en un acto con Vicente Del Bosque.

La crisis del Córdoba CF sigue provocando que distintos colectivos deportivos, políticos y ciudadanos levanten la voz para reclamar soluciones ante el desmoronamiento de una de las señas de identidad de la ciudad. La Gran Peña de Castro del Río, la tercera más antigua de la provincia con casi cuatro décadas de existencia, ha expuesto a través de un comunicado su malestar y preocupaciòn por la “deplorable, angustiosa e irrespirable” situación a la que se ha llegado.

El colectivo que preside Cristóbal Gálvez indica que con “la fuerza moral” que le dan sus 38 años “de inquebrantable apoyo y total seguimiento” al equipo “de nuestra tierra”, se solidarizan con las plantillas “de nuestro primer equipo, del filial, del femenino, de las categorías inferiores y de los trabajadores del Córdoba CF”.

La peña castreña muestra, además, su “malestar y repulsa” por la situación “de extrema gravedad” en la que se encuentra la institución del Córdoba CF, “provocada de forma irresponsable” por “el actual presidente del club, Jesús León”.

“Considerando que la solución no pasa por la continuidad del actual mandatario de la entidad blanquiverde”, la Gran Peña de Castro “exige” de “forma inmediata” la dimisión del actual rector del club, “para Carlos González, o a quien corresponda, recupere las riendas del club y restablezca el orden en el terreno económico, jurídico e institucional y, por ende, el deportivo, para bien del cordobesismo en general”.

Etiquetas
stats